Entradas relacionadas

Inicio > empresa

Empresa

ABECE  es un centro de logopedia clínica , educativa y psicología compuesto por un quipo multidisciplinar que ofrece trabajar todo tipo de problemas de habla, conducta, voz, deglución… tanto en infantil ,juvenil y adultos .

Desde hace 10 años ABECE cuenta con un equipo  multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia clínica y docente en distintas especialidades de la logopedia , psicología y otras terapias alternativas.

El equipo de profesionales consta de:

3 logopedas
 
2 Psicólogos
 
1 Maestra de audición y lenguaje
 
1 Psicopedagoga.
 
1 medico de medicina general y homeopata.
 
1 Especialista en medicina alternativa,natural, Reiki, shiatsu ,etc.
 
Ver currículum detallados



Nuestra forma de trabajar es individualizada y está coordinada con otros profesionales tales como, otorrinos, ortodoncistas, neurólogos, orientadores etc. Los profesionales en logopedia y psicología de ABECE están plenamente comprometidos con la rehabilitación del paciente y con tener una estrecha relación con profesores y orientadores para realizar un trabajo globalizado y en equipo.

profesionales logopedas abece murcia Este Centro también ofrece con honorarios institucionales, diagnóstico, orientación y supervisión de casos puntuales a instituciones educativas, profesionales y profesores que trabajan con niños, con alteraciones del desarrollo y problemas de aprendizaje.

Así también, brinda apoyo y orientación a familias y profesionales a través de talleres y cursos sobre temáticas relacionadas con la crianza de los niños, orientación a padres, discapacidad y aprendizaje, que se irán comunicando oportunamente.

 

Nuestro equipo esta muy interesado en la evolución y atención que se le brinda al paciente por ello también realizamos el servicio de aplicar el apoyo o rehabilitación en tratamientos logopedicos en el centro educativo, en hospitales, a domicilio etc.

En ABECE, colaboramos con la escuela de prácticas de la universidad de Murcia.

                Colaboramos con los equipos de orientación de la consejería se educación.

                Colaboramos con diversos colegios de la Región Murcia.

La formación de los profesionales de la logopedia es una de nuestras preocupaciones. Por ello, dedicamos parte de nuestros esfuerzos a mejorar la formación y actualización profesional de los compañeros de profesión.
 

Ven a conocer nuestro calendario de cursos y actividades.

Además, en ABECE presentamos un departamento de formación de cursos para logopedas, psicólogos y talleres de orientación a padres, crecimiento personal, habilidades sociales, autoestima para niños, terapia familiar, terapia de pareja, cursos de Reiki.

 

En ABECE, contamos con tratamientos de terapias alternativas como REIKI, SIATSHU, ACUPUNTURA, MEDICINA NATURAL, YOGA para niños, realizando un trabajo paralelo y complementario a la logopedia y psicología.


Agradecemos la difusión de esta información entre las familias, profesionales o instituciones que pudieran necesitarla. Muchas gracias.